ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

jueves, 12 de septiembre de 2019

Inauguran polideportivo en Padre Las Casas.


Por Juan J. Mejía,
Padre Las Casas.
12 de septiembre de 2019.
En un concurrido acto, la Presidenta de la Fundación Sur Futuro, Dña Melba Segura de Grullón, dejó inaugurado el anhelado polideportivo que cambiará la vida de los niños y jóvenes de este municipio.
La obra que fue iniciada en el gobierno de Hipólito Mejía,  duró 18 años para ser concluida. Gracias a las gestiones de la  Fundación mencionada se logró felizmente su terminación.
Doña Melba agradeció a las autoridades, especialmente al Presidente Medina, por la culminación de la obra que tanto esperaba la comunidad deportiva de Padre Las Casas.
Hay que destacar que la Presidenta de Sur Futuro, no solo ha venido en auxilio de los deportistas; en los últimos meses adquirió una vivienda para alojar a los estudiantes  universitarios de este municipio en Santo Domingo (Casa de los estudiantes), además está incursionando en la construcción de viviendas para las personas de escasos recursos en esta localidad.
Al evento asistieron, deportistas, estudiantes, representantes de las diferentes iglesias, la gobernadora de la provincia, el alcalde Wilmore Morel y diversas personalidades del mundo político.




Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger