ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

viernes, 16 de agosto de 2019

Alcaldía de Padre Las Casas, rinde sus memorias, en el 156 aniversario de la Restauración.


Por Juan J. Mejia,
Padre Las Casas.
16 de agosto de 2019.
En un acto conmemorativo a la Guerra de la Restauración, celebrado en el ayuntamiento municipal, la alcaldía de este municipio presentó su rendición de cuentas.
En el acto se conformó el bufete directivo que dirigirá el concejo de regidores para el próximo año, quedando presidido por el regidor Máximo Romero (Maximito), seguido de Nestor Parra como secretario.
La profesora Yoarki Beltré tuvo a su cargo resaltar las ejecutorias del alcalde Wilmore Morel, de acuerdo a sus expresiones, se siente complacida con las acciones llevadas a cabo por el alcalde de este municipio.
El informe de Tesorería fue rendido por el Lcdo. Geury Sánchez, el mismo resaltó que los ingresos totales en el año 2018/19 fueron 35, 660, 359.06, mientras que los egresos en el año fueron  24, 768, 137.07 estos egresos fueron citados por renglones,  sin detalles por obras.
En su discurso el alcalde abordó el tema de la gesta histórica que se conmemora, dijo además  que encontró un ayuntamiento  organizado, con departamentos de trabajo pero con una gran deuda social acumulada, lo que colocaría su gestión en grandes retos. Hizo además un esbozo de sus ejecutorias.




Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger