ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

domingo, 14 de julio de 2019

Academia Comercial realiza investidura.


Por Juan J. Mejía
Padre Las Casas.
14 de julio de 2019.
Con un emotivo acto en el que se graduó un nutrido grupo  jóvenes,  la Academia Comercial Nuestra Señora del Carmen, celebró sus 55 años al servicio de la educación del municipio de Padre Las Casas.
En el evento fueron investidos decenas de nuevos  Técnicos en Comercio; los mismos provienen de distintos puntos del municipio entre ellos:   Monte Bonito, La Siembra, además de la zona urbana.  
 La academia que inició el 16 de julio de 1964, reconoció a  varios de los graduandos, por los méritos obtenidos durante el desarrollo del curso. Las palabras centrales estuvieron a cargo del Licdo. Aurelio del Carmen Vicente, mientras que en nombre de los graduandos lo hizo Josmery de la Rosa.
La actividad se realizó  el pasado 13 de julio, en los salones del ayuntamiento municipal y contó con la presencia de personalidades invitadas entre las que podemos citar: al Ing. Arístides Santana,  Lcdo. Juan Vicente Mateo,  Lcda. Justina Ballejo,  Sr.Nelson Delgado, Lcdo. Salvador Beltré, Lcdo. Franklyn Vicente, entre otros.




Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger