ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

sábado, 8 de junio de 2019

Familiares de joven muerto por la policía exigen justicia.


Padre Las Casas.
Redacción.

Familiares del joven  Raily Martínez Cuello (Raidel) de 24 años de edad, pidieron al Director  de la Policía Nacional, una profunda investigación, con relación a  la actuación de la patrulla del Dican  y la policía preventiva que realizaba el operativo en el cual resultó muerto el nombrado.
Dijeron que su vástago se encontraba acostado y que cuando vio que la policía iba a entrar salió corriendo. Agregaron que la patrulla entró a la casa sin la presencia de un fiscal, amenazando a todo el que estaba. Reconocieron que el joven había regresado de la cárcel hacía dos meses, después de cumplir una pena por violación a la ley 50/88 y que estaba asistiendo a firmar a la corte todos los meses.
Dijeron que si lo que querían era apresarlo, no debieron dispararle, “para eso había más días” afirmo su abuela, conocida como Jobita,  negaron la supuesta agresión de este a la uniformada.  El hecho ocurrió el pasado jueves a las 11:30 de la noche en la calle Andrés Parra (la 42) del sector Santa Ana, de este municipio.

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger