ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

jueves, 6 de junio de 2019

ARS Semma amplía horario de atención al usuario



Santo Domingo.
La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma), extendió el horario de atención al usuario de forma presencial en algunas de sus oficinas, con la finalidad de ofrecer una mayor acogida de servicios e informaciones a los afiliados.
El nuevo horario de servicios para las oficinas de Santo Domingo, San Cristóbal, Azua, Barahona y La Romana será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde mientras que los sábados será de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.
Para las oficinas de San Juan de la Maguana, Puerto Plata, Mao, Nagua y San Pedro de Macorís, el horario será de lunes a viernes de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 y los sábados de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.
El director ejecutivo de ARS Semma, Manuel Méndez, indicó que los nuevos horarios de servicios han sido ideados con el propósito de honrar el compromiso que tiene la institución de garantizar servicios de salud de manera responsable hacia sus afiliados.
De su lado, Leidy Leonardo, encargada del Departamento de Coordinación Regional de ARS Semma, expresó que esta extensión en el horario responde a la vocación de servicio con la que operan, satisfaciendo las necesidades de los usuarios internos y externos para dar respuesta oportuna y a tiempo de todos los que requieran de algún servicio.
De igual forma dijo que, esta implementación será extensiva en todas las oficinas con las que cuenta Semma en los próximos días.

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger