ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

jueves, 25 de abril de 2019

Una obra con 17 años, terminada y que aún no se abre al deporte.


Por Juan J. Mejia,
Padre Las Casas.
25 de abril de 2019.
A pesar de las demandas para la terminación y la apertura del bajo techo (multiuso), los deportistas de este municipio no tienen respuestas de las autoridades del Ministerio de Deportes, de cuándo será abierto este anhelado centro deportivo.
La construcción de esta obra se remonta a la gestión del Presidente Hipólito Mejía, en la cual se inició la construcción y casi concluyó. De ahí en adelante han pasado las  gestiones del Dr. Leonel Fernández y de Danilo Medina, en el gobierno de este último, se colocó una valla, donde se anunciaba la terminación.
Faltando solo detalles,  el centro deportivo lleva años cerrado. Hace alrededor de un año el alcalde local Sr. Wilmore Morel, después de una visita al Ministro de Deportes, anunció que la obra en poco tiempo seria abierta, esto aún no ha sucedido.
Mientras tanto, los deportistas de Padre Las Casas, realizan sus prácticas en la cancha municipal,  con todas las limitantes que posee y en improvisados espacios para el deporte, obstruyendo la circulación de vehículos en algunos horarios especialmente en la plazoleta del parque municipal.



Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger