ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

lunes, 1 de abril de 2019

Junta Municipal Electoral de Padre Las Casas, promueve el cumplimiento a la disposición sobre el retiro de propaganda política.


Por Juan J. Mejía,
Padre Las Casas.
1 de abril de 2019.
Por disposición de la Junta Central Electoral, el Secretario y los miembros de esa entidad en este municipio, se trasladaron este lunes a la Alcaldía de esta comarca y a todos los Distritos Municipales, con la finalidad de que se cumpla con la iniciativa de retiro de publicidad exterior (Vallas, afiches, cruzacalles, calcomanías, murales) en esta localidad.
El órgano electoral  otorgó un plazo de 15 ( los cuales ya vencieron)para el retiro de la propaganda de manera voluntaria,   por lo que la Junta Municipal Electoral, está solicitando al Ayuntamiento y Distritos Municipales la colaboración  para la clausura de dicha publicidad.
Los comisionados coordinaron con las autoridades de la alcaldía y los representantes de los diferentes Distritos, el retiro inmediato de la publicidad que aún permanezca en sus comunidades.
La comisión estuvo integrada por el Lcdo. Leonardo Nova, Secretario, junto a los titulares:   Lcda. Adeliza Segura, Licda Alba Lidia Agramonte y Licdo Alfredo Vicente Arias.
Foto, archivo.

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger