ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

viernes, 1 de marzo de 2019

Moradores del Distrito Municipal La Siembra, en Padre Las Casas, demandan terminación de acueducto.


Por Juan J. Mejía
Padre Las Casas.
1 de marzo de 2019.

Moradores del Distrito Municipal de La Siembra, en el municipio de Padre Las Casas, demandan de las autoridades gubernamentales la terminación de un acueducto que lleva en construcción alrededor de 10 años.
En reunión celebrada el pasado 27 de febrero en el centro comunal de dicho distrito municipal, dijeron estar dispuestos a salir a exigir de las autoridades la terminación de la obra.
La comunidad de la Siembra lleva varios años que no recibe el preciado líquido de manera regular. Dijeron que aunque en los meses de primavera y de lluvias hay agua del viejo acueducto, a las viviendas no llega el líquido debido a que las tuberías están tapadas.
En los últimos días reciben  un poco del líquido cada cuatro o cinco días; el cual no alcanza para llenar los envases, lo que los obliga a acudir a buscar el agua en el río en camiones o por el contrario usar el método tradicional de la búsqueda en burros, caballos o mulos.
Hicieron un llamado a las autoridades provinciales para que les ayuden a resolver el problema, de lo contrario estos  no podrán ir a buscar los votos de esa comunidad en las venideras elecciones.




Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger