ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

miércoles, 6 de febrero de 2019

Avería deja escuela sin docencia y otra con precariedades por falta de energía eléctrica.


Redacción

Los centros educativos Félix Mota diurno y nocturno, de este municipio, no están desarrollando sus labores de forma normal, debido a una avería en el transformador que suple energía eléctrica el plantel escolar.
La escuela diurna,  en  la parte administrativa los equipos  (computadoras, copiadoras, otros) se mantienen apagados, mientras que los docentes aunque tienen las herramientas tecnológicas para trabajar,  no cuentan con la electricidad para realizar sus presentaciones. Por su parte los maestros  y discentes de la escuela nocturna están completamente paralizados por la falta del servicio.
Varias comisiones de profesores junto al equipo de gestión del centro,  han visitado a Edesur buscando les resuelvan la situación que lleva una semana, sin obtener aún la solución del problema. Los docentes en la última visita a la oficina de la empresa mencionada, dieron un plazo hasta el próximo jueves 7 de los corrientes, para que se resuelva la problemática.
Hay que recordar que estamos en la “era digital”  y que ya los equipos de los centros educativos funcionan con energía eléctrica.
Foto de archivo.

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger