ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

lunes, 17 de diciembre de 2018

Fallece en Padre Las Casas el polifacético Nina Janda.


Por Juan J. Mejía,
Padre Las Casas.
17 de diciembre de 2018.

Falleció a la edad de 72 años, en su residencia la madrugada  de este lunes como consecuencia de varias complicaciones de salud, el polifacético tubanero  Julián Lebrón Alcántara.
Dentro de las facetas en las que se desarrollaba el señor Nina Janda, como le decía cariñosamente la gente del pueblo, podemos citar: promotor artístico, locutor, presentador y animador. En la parte artística, llegó a traer grandes y famosas figuras.
Este personaje pintoresco de Padre Las Casas, participaba y colaboraba en todas las actividades sociales, su forma de vestir llamaba poderosamente la atención. Participó como invitado con su abigarrada motocicleta, en el programa El Gordo de la Semana
 El famoso Nina, el cual es considerado por muchos como una leyenda, participó en todos los comités de fiestas patronales. Deportista;  dirigente de un equipo   softbol, fue designado Rey del Carnaval Padre Las Casas 2017.
De este personaje famoso de nuestro pueblo hay muchas cosas interesantes  que  decir… me limitaré diciendo, paz a  su alma querido vecino!! 

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger