ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

martes, 13 de noviembre de 2018

Realizan propuesta de proyecto para evitar accidentes en el trayecto escolar.


Redacción.
Con la finalidad de preservar la integridad de casi dos mil estudiantes que salen a las 4:00 Pm, de manera simultánea de las escuelas Félix Mota, Padre Camilo, Jose Fco. Bobadilla y Eugenio María de Hostos, la tarde del pasado lunes fue dada  a conocer una propuesta con la intención iniciar un plan para evitar accidentes.
La propuesta fue presentada a una serie representantes de instituciones de la comunidad con la finalidad  de que estas se empoderen  de la misma.
Los sustentantes de este proyecto, Licenciados Frankyn Vicente Vicente y Juan José Mejía Mejía, expusieron la necesidad de la acogida y aplicación de la propuesta debido a los accidentes que han ocurrido en los últimos tiempos y al riesgo que corren los estudiantes de las escuelas mencionadas.
Al evento asistieron representantes de Digestt; antigua Amet, Cepros, Policía Nacional, Liceo José Fco. Bobadilla, Apmae liceo técnico, Ctc, Distrito Educativo 03-02, Padre Camilo, Ayuntamiento Municipal, ADP, Consejo de regidores, Lic. Geury Sánchez y  la Lic. Rosario Castillo Directora del medio digital lavoztubanera. 


Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger