ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

viernes, 17 de agosto de 2018

Concejal de Guayabal renuncia, denuncia serias irregularidades.

Por Juan J. Mejia
Padre Las Casas.
17 de agosto de 2018.
El concejal del Ayuntamiento del municipio de Guayabal, Azua, Prof. Germán Corcino Cuello, renunció hoy a su posición,  debido a supuestas  irregularidades en la administración de esa alcaldía.
El anuncio lo hizo en el   el acto de rendición de cuentas y publicada en las redes sociales, el renunciante explica las razones por las cuales abandona el cargo faltando dos años para culminar el periodo para el cual fue electo. Dentro de las motivaciones para dejar el cargo, cita algunas prácticas violatorias a la ley 176-07 la cual rige los ayuntamientos.
El que hasta hoy fuera presidente de la sala capitular llegó al puesto a través de la alianza PLD/PRD. El profesor dijo que  no leyó la carta en el evento debido a la solemnidad del mismo, agregó que al comunicar su renuncia la actividad fue concluida.
Ahora el concejo de regidores deberá  conocer el documento,  el cual el agraviado hizo público en sus redes sociales, mientras en el acto, no pudo ser escogido el bufete directivo de la sala capitular. 
Carta íntegra del concejal renunciante.


Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger