ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

sábado, 18 de noviembre de 2017

Gobierno se apresta a inaugurar carretera sin construir soluciones en arroyos y cañadas.


Por Juan j. Mejía,
Padre Las Casas.
18 de noviembre de 2017.
El gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina, se apresta a inaugurar el próximo martes varias obras en este municipio. Dentro de esas obras se encuentran: las carreteras que comunican a Padre Las Casas con los municipios de Bohechio y Guayabal, además de dos puentes sobre los ríos Las Cuevas y Del Medio en la primera.
La vía hacia Bohechio, con los puentes mencionados,  es una obra que de acuerdo a expertos en la materia, está bien construida y no faltan detalles que no estuvieran en el presupuesto.
La carretera que comunica a Padre Las Casas con Guayabal en cambio, al parecer no se incluyó en el presupuesto las soluciones a los pasos sobre arroyos y cañadas, que cuando llueve impiden el libre tránsito por la misma. Hoy ha sido uno de esos días, donde la circulación por la vía ha sido suspendida por las crecidas de los arroyos y cañadas. Decenas de personas permanecían varadas en el Arroyo La Siembra.
Los habitantes de esta zona, a diferencia de los de Bohechio se sienten inconformes, porque les van a inaugurar su obra dejando estos pasos sin solución definitiva, por lo que llaman la atención del Presidente de la República Licenciado Danilo Medina, para que resuelva esta situación.

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger