ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Cierran escuela por bloqueo de empleado.


Por Juan J. Mejía,
Padre Las Casas.
15 de noviembre de 2017.
El propietario de los terrenos donde se construyó la Escuela Santiago Ferreras,  de la comunidad de Los Auqueyes, en el Municipio de Padre Las Casas, decidió cerrar el centro escolar, debido a que a raíz de la auditoria que realizó el Ministerio de Educación fue bloqueado.
El señor del cual no tenemos su nombre, donó los terrenos para la construcción de la escuela,  a cambio de que  le nombren como empleado en la misma, de hecho fue designado, pero fue bloqueado por lo que él,  reclama la reintegración a la nómina para que termine el conflicto.
Según versiones extraoficiales,  el propietario de los terrenos no había cerrado,  porque supuestamente le estaban haciendo gestiones para resolverle su caso, pero como no ha visto resultados decidió poner candado.
La situación tiene sin docencia a los alumnos de la comunidad y  a los  maestros que ahora enfrentan problemas para ser evaluados, debido al cierre del centro desde hace 7 días. Dijeron que esperan que la Dirección de Distrito 03-02 de este municipio resuelva la situación.

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger