ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

lunes, 23 de octubre de 2017

Continúan las dificultades en los servicios de la Junta Municipal Electoral, en Padre Las Casas.


Por Juan J. Mejía,
Padre Las Casas.
23 de octubre de 2017.
Desde hace un tiempo los usuarios de Padre Las Casas y comunidades vecinas, vienen enfrentando problemas a la hora de obtener servicios en las oficinas de la Junta Municipal Electoral de aquí..
La falta de combustible para la planta que alimenta el sistema eléctrico de las oficinas de la Oficialía del estado civil y de la cédula, ha sido la causa de la falta de servicios,  de lo cual los habitantes de esta zona se quejan, ya que en la mayoría de los  casos tiene que incurrir en gastos para trasladarse a esta comarca y al final no encuentran los documentos que solicitan por la falta de energía eléctrica.
Hace aproximadamente dos meses denunciamos a través de la red social  Twitter “@juntacentral En Padre Las Casas no llega gasoil a la planta eléctrica de..,” Lasprecariedades con las que opera la institución mencionada en contra de los que acuden a buscar servicios a dichas oficinas.
Los habitantes de aquí hacen un llamado a la presidencia de la Junta Central Electoral,  para que se corrija la situación y se mejoren los servicios a los usuarios.

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger