ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

sábado, 30 de septiembre de 2017

Vientos de esperanza soplan en Padre Las Casas..


Por Juan J. Mejia
Padre Las Casas.
En una sociedad que va en picada, con altos índices de descomposición y donde se comenten hechos horrendos que violan las normas de convivencia entre los seres humanos, aun queda un poco de esperanza a los que desean convivir en una sociedad más pacífica y justa.

El contubernio algunos  de las  autoridades que tienen que ver con la preservación del orden público,  ha llevado a la población perder las esperanzas durante mucho tiempo.
Ver un pueblo donde por décadas desaprensivos conductores de motos han perdido la vida, se la han quitado a otros, han provocado lesiones a otros o por el contrario ellos mismos han salido lesionados. En otros casos sujetos cometen acciones  reprochables sin que haya consecuencias,  es penoso para cualquier sociedad del mundo.

Después de mucho tiempo, soplan ahora vientos de esperanza. Hemos visto acciones positivas por parte de las autoridades en los últimos días; la presencia de la Amet, la orden de incautar hookah  (Artefacto que ha mandado muchos al hospital o al cementerio) y otras señales, son evidencias de que están llegando vientos de esperanza.

Debemos como ciudadanos,  apoyar el trabajo que está haciendo la fiscalía de este municipio. Hacía tiempo que estábamos demandando la designación de un fiscal de la comunidad,  ya lo tenemos, ahora solo nos resta apoyar las buenas acciones que vemos se están realizando.







Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger