ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

viernes, 15 de septiembre de 2017

Un anuncio que crea falsas expectativas.



Inauguración del nuevo #Circuito24Horas comunidad de Padres las Casas.
#LaNuevaEdesur #edesurrd
@cdeeerd

Por Juan J. Mejía,
Padre Las Casas.
15 de septiembre de 2017.
La empresa Distribuidora de Electricidad del Sur EDESUR, realizó un evento la tarde de este viernes en este municipio, donde deja inaugurado el “circuito 24 horas”

Este proyecto está en ejecución y por lo que vemos aún falta mucho por hacer,  en lo que tiene que ver con la mejora de redes y del voltaje, colocación de tendido, de postes y otros aspectos que son indispensables para que el proyecto funcione.

No hay que ser Ingeniero Eléctrico para saber que es una inauguración anticipada y que ante el mundo ya este pueblo está en la claridad y el desarrollo que eso implica.

La población demanda desde hace mucho tiempo ese proyecto, por lo que espera con ansias que el mismo se ejecute en su totalidad. Pero que explicación dará la empresa cuando mañana continúen los apagones? inaugurarlo antes de tiempo es una falla, las instituciones no pueden dar palos a ciegas, deben ser más cautelosas. Las obras se inauguran cuando se terminan!!!!

Para realizar la inauguración llegó aquí  la máxima autoridad de la empresa, además de la gobernadora provincial, funcionarios del gobierno y políticos del patio. También estuvo la prensa nacional de la cual estaremos pendientes a los titulares que publicarán.


Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger