ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

viernes, 1 de septiembre de 2017

En medio de llanto y dolor velan los restos de Emely Peguero

Cenoví
Durante una misa de cuerpo presente, fueron hoy velados los restos de la joven Emely Peguero  en la parroquia San Antonio de Padua, del sector Madrid de Los Limones, una sección cercana a su casa natal en Cenoví.
Durante la ceremonia, los familiares, amigos y vecinos de la menor asesinada no pudieron ocultar el dolor y desconsuelo que sentían tras conocerse el hallazgo anoche de su cadáver en unos matorrales.
La tristeza embargaba hoy a la madre de Emely quien rehusó a ver las condiciones físicas en la que se encuentra el cuerpo de su hija . “Yo prefiero recordarla bonita y alegre como era mi niña”, gritaba Adalgisa Polanco, a quien apenas  le salía la voz de tanto llorar.
El homicidio de la adolescente tiene sumida en una profunda tristeza a esta comunidad, por lo que el presidente del Consejo de Regidores, Miguel Ángel Díaz Alejo, emitió una resolución declarando dos días de duelo.
Detalles del caso. Aunque el cadáver de Emely fue encontrado anoche  en La Guama, Cayetano Germosén, no será hasta la tarde hoy cuando se conozcan los detalles de cómo falleció la menor, así lo declaró el titular de la Corte de Apelación Regional de la provincia Duarte, Felipe de Jesús Restituyo.
Se recuerda que son acusados por el crimen, el novio de Emely, Marlon Martínez, a quien le fueron dictados tres meses de prisión preventiva como coerción.
También está involucrada la madre de Marlon,  Marlin Martínez , cuyas medidas cautelares serían conocidas en las próximas horas. El Ministerio Público pedirá prisión preventiva.
http://hoy.com.do

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger