ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

martes, 19 de septiembre de 2017

Docentes se preparan para gran concentración en la capital dominicana.


Redacción
 Docentes de la Seccional de la Asociación Dominicana de Profesores ADP, filial Padre Las Casas, realizaron una vigilia con miras a calentar los motores previo a la concentración nacional que se efectuará mañana miércoles frente al Ministerio de Educación.

Los profesores se colocaron en la calle Duarte de este municipio frente a la escuela Félix Mota, allí lanzaron consignas relativas a la lucha por los maltratos del ministro a los docentes, pidiendo su destitución y por el reintegro inmediato de los cancelados a la nómina con el respectivo pago.

Se recuerda que desde marzo pasado el Ministerio de Educación viene bloqueando docentes, produciéndose la mayor cantidad de cancelaciones en agosto. La ADP por su parte ha presentado las evidencias de la labor que realizan los docentes, quedando aún  más de 1,800 docentes fuera de nómina.

Esto ha traído como consecuencia que los docentes caigan en mora ante los acreedores, cayendo en depresión y desesperación,  al punto de llegar al suicidio y a padecer de problemas cardíacos.

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger