ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

miércoles, 30 de agosto de 2017

Novio de Emely acompaña policías en la búsqueda del cuerpo en vertedero

CENOVÍ. Marlon Martínez, el novio de Emely Peguero, estuvo esta tarde en el vertedero de esta comunidad de San Francisco de Macorís, junto a miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales durante la búsqueda del cadáver de la adolescente embarazada.
El operativo en los desperdicios estuvo supervisado por el magistrado Viterbo Cabral, procurador fiscal de Salcedo, quien dijo a los periodistas que “no hay nada concluyente todavía”.
Martínez permanecía dentro de un vehículo y fue sacado por unos minutos e introducido de nuevo.
En el mediodía de este miércoles se entregó ante la Fiscalía de Salcedo la madre de Marlon y subidrectora de Pasaporte.
Anoche fue allanado el apartamento de la funcionaria pública en donde también vive su hijo y, aunque se rumora que se halló mancha de sangre en un colchón y en una toalla, las autoridades del Ministerio Público no ha dado detalles sobre el operativo, pero sí se ha confirmado que desapareció un vídeo del edificio que compromete al joven.
El vigilante del residencial reveló anoche que las cámaras de seguridad captaron el momento en que el joven salía de su casa cargando un saco.

Kelvin Jiménez, quien trabaja desde hace ocho años en el edificio dijo que a través del video vio la acción, ocurrida la mañana del pasado miércoles.
https://www.diariolibre.com

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger