ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

viernes, 9 de diciembre de 2016

Gobierno inicia construcción de 300 casas a través del INVI en Padre Las Casas.

Padre Las Casas.
El gobierno a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) inició la construcción de 300 viviendas en la comunidad de Las Cañitas, de Padre Las Casas, en la provincia Azua.
La construcción de las viviendas fue dispuesta por el presidente Danilo Medina, durante una visita sorpresa, en beneficio de personas que vivían en condiciones inhumanas.
El director general del INVI, Mayobanex Escoto Vásquez, aseguró que por disposición del presidente Medina, acudió en auxilio de los moradores de Las Cañitas, tras una visita sorpresa que realizó el Jefe de Estado a esa comunidad, donde los munícipes  se encontraban viviendo en precarias condiciones.
Escoto Vásquez, aseguró que tal y como lo dispuso el primer mandatario, la vida de los residentes en esa zona de la región sur del país cambiará de manera significativa, con la construcción y reconstrucción de sus viviendas, en un tiempo record.
De su lado, los  moradores de Las Cañitas agradecieron al presidente Danilo Medina y al Instituto Nacional de la Vivienda, por la construcción de sus nuevas casas.
 

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger