ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

martes, 1 de marzo de 2016

Tubaneros expresan pesar por la forma en que asfaltan sus calles.

Redacción.
Gran disgusto ha causado en gran parte de la población de Padre Las Casas, la forma en que la compañía contratada aplica  el asfalto en las calles de este municipio.
Personas consultadas por este medio, dicen que esperaban una mejor preparación antes de aplicar la capa asfáltica, para que la misma pueda permanecer por muchos años. Agregaron que están tirando el asfalto en el puro pavimento sin una preparación previa.
Alegaron que el asfaltado de las calles que vienen demandando  por mucho tiempo, no es posible que lo hagan sin criterios técnicos, solo por salir del paso “queremos calles pero bien hechas” ¿Cómo es posible que asfalten donde hay un tubo botando agua? Agregaron.
Ante la inquietud de la ciudadanía, pedimos la opinión en las redes, a los  profesionales y estudiantes de Ingeniería Civil y de otras ramas, los mismos coincidieron que para un buen trabajo hay que usar criterios técnicos y tirar asfalto en tierra no es de técnicos. 
Ante este medio se filtró la información de una fuente confiable, de que los miembros del Comité Municipal del Partido de la Liberación Dominicana en esta comarca reunidos ayer emitieron sus quejas al respecto y las externarán en las próximas horas al Ejecutivo Municipal.

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger