ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

jueves, 25 de febrero de 2016

Sonia Mateo anuncia que no acompañará a Medina en recorrido por el noroeste .

SANTO DOMINGO.- La senadora y candidata a la misma posición por Dajabón, Sonia Mateo, informó este jueves que no acompañará al presidente Danilo Medina en el recorrido proselitista que tiene pautado para el domingo por las provincias de la región noroeste.
A través de la cuenta de Twitter @SoniaMateoE, la legisladora, parcial del expresidente Leonel Fernández dentro del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), advierte de supuestas acciones en su contra de parte de su compañero Olgo Fernández, actual director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi).
Mateo dice estar cumpliendo con su responsabilidad como militante y presidenta del PLD en la provincia fronteriza en cuando a la organización del recibimiento del presidente de la República y candidato a la reelección.
Asegura que ha notado que el director del Indrhi ha aumentado la campaña en su contra “prohibiéndole a los empleados públicos que participen en las actividades”.
“Por esta razones y otras que no hago públicas NO ACOMPAÑARÉ al Presidente y próximo Presidente @DaniloMedina en su recorrido”, dice uno de los tuits de la senadora Mateo.


Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger