ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

martes, 2 de febrero de 2016

Sepultan primer difunto (El Barón), en el nuevo cementerio municipal.

Por Juan J. Mejia,Padre Las Casas.
2 de febrero de 2016.
La imperativa necesidad de las autoridades de Padre las Casas, de dar respuesta a la comunidad construyéndole un nuevo cementerio,  terminó hoy a pesar de que la obra aun no ha concluido.
Las autoridades municipales autorizaron el sepelio  del primer difunto en la inconclusa obra, se trata del señor José de los Remedios Adames (Moteo) el cual falleció hoy en esta comunidad.
Al ser consultado,  el alcalde Fernando de los Santos,  dijo que ante la necesidad de la comarca de tener un lugar adecuado donde sepultar sus difuntos, la gestión municipal no tenía otra alternativa y por eso aceleró la construcción de los nichos municipales con la finalidad de dar respuesta a la demanda.
El alcalde agregó que terminarán el proceso de urbanización, para luego comenzar a vender  a las personas interesadas solares  con capacidad para nueve bocas, el precio de los mismos dependerá de la ubicación del terreno;  en la parte frontal (entrada) el metro de tierra costará 1,500 pesos, mientras que en la parte posterior costará 1,000 pesos el metro.






Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger