ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

viernes, 26 de febrero de 2016

PLD escoge a Alfredo Martínez como candidato a alcalde por Santo Domingo Este

Santo Domingo.
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) escogió hoy a Alfredo Martínez (El Cañero) como candidato a alcalde por el municipio Santo Domingo Este, luego de obtener la mayor puntuación en la tercera encuesta realizada en esa demarcación, por encima de la también aspirante Karen Ricardo.
El coordinador de la Comisión Nacional Electoral del PLD, Lidio Cadet, dijo en rueda de prensa que en la medición Martínez logró un 46.9%, frente a un 43.6% de Ricardo. Agregó que estos porcentajes se obtuvieron al preguntarle a los munícipes sobre su preferencia electoral.
Mientras que, según Cadet, ante la pregunta a la población en general sobre qué candidato tiene mayor posibilidad de ganar la candidatura a alcalde en las elecciones del próximo 15 de mayo, Martínez obtuvo 37.4%, en tanto que Ricardo logró 30.8%.
La CNE había descartado en la primera encuesta a 10 de los 14 aspirantes a la alcaldía por esa demarcación. Mientras que en la segunda medición, resultaron con la mayor puntuación los entonces precandidatos Alfredo Martínez y Karen Ricardo, logrando este último quedar como candidato en esta última encuesta.
Con esta selección, el PLD llena la vacante dejada por el ex alcalde Juan de los Santos, quien fue asesinado a disparos el pasado 15 de diciembre, cuando se encontraba en labores propias de sus funciones, en la sede de la Federación de Municipios (Fedomu), que él presidía.
http://hoy.com.do/

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger