ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

martes, 16 de febrero de 2016

Otra vez!!! anuncian construcción de calles, en Padre Las Casas.

Por Juan J. Mejia,
Padre Las Casas.
16 de febrero de 2016.
En una reunión celebrada  este martes en el ayuntamiento local, en la cual participaron personalidades y representantes  de organizaciones sociales y religiosas,  el Alcalde de esta comarca Sr. Fernando de los Santos, junto al Presidente del Partido  de la Liberación Dominicana en esta comunidad, anunció el asfaltado de las calles de este municipio y la terminación de la carretera de Guayabal.
El funcionario edilicio dijo que el gobierno llegó a un acuerdo con la constructora Malespín, la cual estaba renuente a volver a trabajar en la zona,  por un  “supuesto maltrato” a la misma por parte de los comunitarios de aquí.
El alcalde dijo que dentro de los acuerdos a que arribó  la mencionada empresa con el gobierno, por lo menos un punto dice que no le pueden parar la obra, lo que el síndico ve de manera positiva.
Por su parte el Presidente del partido en el poder, Lic. Nelson Piña Lebrón, dijo que el Presidente de la República prometió la construcción de dichas calles en campaña y que esto a pesar de los esfuerzos no se había concretizado y que por eso no estaba de acuerdo a que se hicieran anuncios sin una base concreta. “En los momentos que hicieron una o dos calles yo ni fui, porque no era algo formal” agregó el Licenciado Lebrón. 


1 comentario :

  1. ahora es que lo quieren hacer para dejar las calles rotas

    ResponderEliminar

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger