ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

viernes, 19 de febrero de 2016

Juntos pero no revueltos.


Opinión
Desde hacen varios días se estuvo invitando, tanto a los munícipes de Padre Las Casas, así como a los del hermano municipio de Guayabal, a un acto de reapertura de los trabajos de la carretera de la hermana comunidad. En el mismo también se anunciaría el asfaltado de las calles de Túbano.
Llegó el día y lo que se creía era un anuncio a la comunidad, a todos sin importar bandera política, se convirtió en un acto proselitista, donde estuvieron presentes  todos los candidatos del partido oficial de la zona, que con sus altos equipos de sonido arengaron  a una parte de los presentes.
Estamos de acuerdo con que se celebren los anuncios para la construcción de obras, pero por primera vez, no ahora después que se han hecho anuncios en tantas ocasiones y no ha sucedido nada. Hay que recordar que el presidente, en ese entonces candidato, les prometió el camino a Guayabal “Inmediatamente llegue al Palacio, en septiembre empezaré su carretera, y no duraré tres años para hacerla, la haré de inmediato” dijo Danilo Medina ante cientos de guayabaleros. El próximo mayo se cumplen 4 años de esta promesa.
Es preferible esperar para celebrar, cuando sea un hecho todos celebraremos, los pesimistas y los optimistas, los morados, los blancos, los colorados, los verde, los azules. Esperar que recojan los voticos de la zona y que los trabajos continúen a ritmo normal, sin parar, para entonces rechazar esta teoría.
En Padre Las Casas, nos han enseñado a ser pesimistas. En los últimos años nos construyen dos calles cada cuatrienio y eso siempre sucede en esta época.
Esperemos pues, que esta vez no vuelvan a engañar al pueblo,  ya que las demandas de obras es de toda la comunidad nacional y a sabiendas que  la crisis por la que pasa el país no le permitirá a las autoridades  complacer a todos. El evento tuvo lugar este viernes en horas de la mañana en el campamento de la empresa Malespin.





1 comentario :

  1. Bueno,lo reitero nuevamente; yo no creo en esto. Solo nos utilizan como pavo en navidad.
    Uno de los dirigente presente, dijo una vez a los pueblos hay que crearles necesidades para ir en su auxilio pasar como heroes. Yo soy uno de los pesimista . No olvidemos que estamos en campaña. No soy del PLD pero si hacen las calles antes del 15 de mayo,le daria un Voto de confianza.
    ATT.Hector Garcia

    ResponderEliminar

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger