ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

sábado, 6 de febrero de 2016

El presidente candidato en las calles.


Opinión
Hace unos días el presidente Danilo Medina, dio  primicia en el Palacio Nacional de que tomara las calles, muchos tomaron la noticia con mucho escepticismo preguntándose ¿Qué ofrecerá ahora el Presidente candidato?
Por su parte, los moradores  Padre Las Casas, ven positiva la noticia y creen que por fin, después de 4 años de gobierno, el Presidente por lo menos  recorrerá las polvorientas y destartaladas calles de este municipio, les traerá el Proyecto Mejora de las 1,007 Casas (Proyecto solicitado por el Dr. Daniel Mariñez), les hablará de nuevo del acueducto, también les dirá que hará las carreteras de Guayabal y de Padre Las Casas hasta el cruce de Las Yayas y también quizás les prometa de nuevo la terminación del multiuso a los deportistas.
Todas estas y mas obras fueron prometidas en campaña y luego anunciadas públicamente por el ya Presidente Danilo Medina, pero no han valido las súplicas de los lugareños, las huelgas y todo lo que se ha podido hacer para que el gobierno cumpla. Hay que recordar que al menos en una ocasión el Presidente ha dicho que este es su pueblo “ El otro pueblo del Presidente” y hasta exalta  algunas familias sobresalientes, en especial a su profesora de primaria apellido Feliz.
Hace aproximadamente un mes se creó una bola de humo en las redes sociales y hasta  los dirigentes  políticos de aquí dijeron que empezarían las calles y otras obras, pero el pueblo no confía en eso y se basa en que solo vendrán por los días de las elecciones a recoger los votos, iniciarán las obras  y luego desaparecerán los equipos de nuevo como siempre. Ojalá venga el presidente!!, pero antes sus asesores que  le recomienden ponerse unas buenas botas para cuando tropiece con las piedras sus dedos no sufran, una gafas para que el polvo no le afecte la vista y una vestimenta que vaya acorde con las calles que va a recorrer según hemos descrito.













3 comentarios :

  1. POr favor, yo pensaba que ese multiuso yla carretere de padre Las casas a Guayabal habian sido terminados por el presidente Danilo Medina. Parece que se olvido de su Segundo pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Lo digo reponsablemente aunque con este comentario moleste algunos amigos que tengo en el PLD. Danilo para mi no es mas que politico mas del monton. Lo demagogo del politico tipico dominicano lo lleva con el. Seguro que Personas como Daniel Mariñez, Aleman y Rola su primo asi como otras personas allegadas a el de nuestros pueblo lo mantienen informada de las calamidades de nuestro pueblo y se hace de la vista gorda. Con el mayor respeto señor presidente de la republica, para mi sus palabras no tienen ningun valor.
    Hector Garcia .

    ResponderEliminar

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger