ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

miércoles, 10 de febrero de 2016

Alcalde local anuncia compra de terrenos para la construcción del mercado municipal.

 Por Juan J. Mejía,
Padre Las Casas.
10 de febrero de 2016.
 En rueda de prensa ofrecida este miércoles, el Alcalde Municipal Sr. Fernando de los Santos, anunció la adquisición por parte del gobierno  del solar que está al lado del mercado municipal a un costo de 7 millones de pesos.
Los terrenos serán utilizados para la construcción del mercado  de aquí, que de acuerdo al presupuesto que se ha elaborado tendrá un costo de 16 millones de pesos.
El funcionario dijo que reunido junto a Kinito Méndez, con el Ministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta, se les anunció que los fondos para dicho proyecto saldrán directamente del  gobierno central. Agregó que las autoridades gubernamentales desembolsarán un 20% del presupuesto para el inicio de los trabajos. En este sentido dijo que si no fluyen los fondos no es responsabilidad del Ayuntamiento, “Esa obra aunque se ejecutará  a través de la Alcaldía es un compromiso  del gobierno”.
Sobre las calles, dijo que el funcionario gubernamental,  las prometió y quedó de reunirse con el Grupo Malespin, para que se encargue de las mismas. Sobre este tema, el Alcalde dijo que llamó al presidente de esa compañía, pero según él, este le respondió  que no le interesaba trabajar en este municipio, alegando que su compañía ha sido objeto de maltratos en esta zona.
El Alcalde municipal alegó que el acueducto es de  mas prioridad que las calles, debido a que  la tubería del acueducto no aguanta más  y que en las dos o tres calles que se han hecho se pueden observar múltiples averías o fugas que han dañado las mismas. “No estoy opuesto a que se hagan las calles, pero quisiera que cuando se hagan sean duraderas.


3 comentarios :

  1. A Buena Hora,Cada Obra Es Necesaria Para Nuestro Pueblo La Cual, Es Motivo De Desarrollo Para El Mismo.Espero Con DIOS Por Delante Que Todas Y Cada Una De Las Obras Prometidas(Acueducto,Mercado,Calles).Se Hagan Realidad Para Beneplacito De Todos Los Padrecasense.

    ResponderEliminar
  2. Eso es falso con ,23 millones no se hace un mercado hay otras cosas como la conpra del terreno a los paniaguas

    ResponderEliminar
  3. atencion sr Presidente y politicos interezados como van a demoler un mercado en plena contienda electoral a quien se le ocurre los mercaderos no nos oponemos a la construccion pero si a la rapidez que hacen las cosas dios santo que pais es este

    ResponderEliminar

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger