ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

martes, 12 de enero de 2016

Proliferación de motocicletas aumenta el número de accidentes en Padre Las Casas.


Por Juan J. Mejía,
Padre Las Casas.
12 de enero de 2016.
La cantidad de motocicletas  y las facilidades con que las casas comerciales ofertan las mismas a los pobladores de este municipio, ha traído como consecuencia el aumento de las unidades en las calles de esta comarca y por ende  de los accidentes de tránsito.
En este pueblo a diario se producen accidentes, donde los involucrados reciben lesiones que pueden dejarlos hasta con una discapacidad. Son decenas los que se recuperan de las lesiones que producen tales accidentes.
Es notorio ver como personas inexpertas conducen en las vías de este pueblo, otros que conociendo las reglas y con las habilidades para hacerlo abusan; calibrando (levantando el motor en una goma) corriendo a velocidades exageradas etc.
Si las autoridades gubernamentales no toman cartas en el asunto, el presupuesto de salud se agotará solo con estos casos y como consecuencia  tendremos una sociedad donde sus pobladores en un gran porcentaje tendrán una discapacidad o una lesión que les impida realizar sus labores cotidianas normales.
Imagen de archivo.

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger