ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

lunes, 4 de enero de 2016

Inapa, una institución infuncional.

Por Juan J. Mejía,
Padre Las Casas.
4 de enero de 2016.
El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, es una institución, que en Padre Las Casas,  solo sirve para recaudar, ya que cuando se presenta una avería hay que esperar varios días, semanas y hasta quincenas para corregir la misma.
Todo el que ha visitado  este municipio del 20 de diciembre hasta la fecha, ha podido  constatar como la institución de “servicio” desperdicia miles de galones de agua diario producto de una avería que existe en la calle Duarte en esta comunidad.
Da pena como se pierde el preciado líquido, solo porque los materiales hay que esperar que los envíen de la provincia cuando a ellos les baje las ganas y muchas veces por falta de acción de quienes tienen que gestionar para que esto se resuelva.
La fuga puede traer como consecuencia  accidentes  que pudiéramos evitar sin tener   que lamentar. En el día de hoy un minibús del transporte público de aquí,  quedó  atrapado en el agujero al caer los neumáticos traseros.
En lo que si esa institución es diligente, es para aumentar las tarifas de manera indiscriminada, donde  injustamente  aumentaron hasta un 150% en las facturas. Si son diligentes para eso, deben ser iguales para corregir las averías y brindar el servicio que la comunidad demanda, de lo contrario que cierre ese negocito.


Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger