ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

viernes, 29 de enero de 2016

Ahora que hablamos de zika.

Opinión
29 de enero de 2016.

Desde hace décadas la Escuela Félix Mota, del municipio de Padre Las Casas, viene atravesando por un problema de contaminación, que a pesar de los esfuerzos para que se resuelva, esto aun no ha sido posible.
Cientos de niños, decenas de docentes y personal de apoyo, se las han ingeniado para convivir con las fétidas aguas que corren por una canaleta que atraviesa el área de la escuela de Este a Oeste.
Múltiples sintomatologías de diversas enfermedades presentan y han presentado los niños de este plantel educativo, inclusive algunos han ido  con Dengue a salas de cuidados intensivos de clínicas y hospitales de Azua y Santo Domingo.
Para solucionar esta problemática  y el peligro que acecha a la población educativa de aquí, se han dado pasos con las autoridades del Ministerio de Educación, así como con las autoridades municipales.
Ahora que se habla de Zika, sería bueno que las autoridades tanto del ministerio mencionado como del ayuntamiento local, tomaran la iniciativa de solucionar de una vez por todas este problema que por sus características representa una amenaza para todo el personal que asiste allí.




1 comentario :

  1. Pero a esa esscuela llega mucho dinero, por que no arreglan eso con esos cuartos?

    ResponderEliminar

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger