ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

lunes, 14 de diciembre de 2015

Wilmore Morel virtual ganador de la candidatura a sindico por el PLD en Padre Las Casas.

 Por Juan J. Mejia,
Padre Las Casas.
14 de diciembre de 2015.
En la contienda interna celebrada ayer por el Partido de la Liberación Dominicana, en este municipio salió como virtual candidato a la alcaldía de este municipio el Empresario Wilmore Morel, el cual superó  a los también aspirantes , José Altagracia Martínez y Rolando Feliz.
Aunque no pudimos obtener los números oficiales, debido a que debe ser la comisión nacional la que debe pronunciarse en ese sentido, se nos dijo que Wilmore Morel aventaja ampliamente a los demás contrincantes.
Por  otra parte se nos informó  que Máximo Romero (Maximito, Ángel Rosendo Hinojosa(Chito)e Isidora Segura  fueron los  precandidatos a regidores que pasaron en la contienda.
Mientras que los precandidatos a diputados que obtuvieron mayor votación fueron: Lic. Nurka Nieves con 568, Ing. Freidmant Piña 476, Sr. Luis Vargas 446 y la Ing. Rafaela nova 363 votos respectivamente, hay que aclarar que estos son votos locales.
La gran sorpresa la demostró el Ing. Freidmant Piña, el cual quedó   por encima de Luis Vargas gobernador provincial y de Rafaela Nova, Directora Regional de Educación.

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger