ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

miércoles, 2 de diciembre de 2015

La desesperación de una familia y de todo un pueblo.

Por Juan J. Mejia
2 de diciembre de 2015.
Con la desaparición de la joven Ludy Paniagua hace varios días, sus familiares, amigos y toda la población de Padre Las Casas está sumida en un profundo pesar.
La desesperación se ha podido expresar por todas las redes sociales y por todos los que de una manera u otra tienen amistades que comparten la imagen de la joven madre de 2 hijos.
Han sido inútiles los esfuerzos para dar con el paradero de la señora Paniagua, después que llevara sus hijos a su colegio, de ahí en adelante se esfumó y los familiares han dado la voz de alerta a todos los organismos de seguridad y de rescate.
El pueblo de Túbano se ha unido en oración para que la joven madre sea encontrada con vida y que pueda regresar a su hogar. Hay que destacar que la misma padece de cáncer de mama, enfermedad que la ha maltratado por varios años, pero que nunca se ha dejado vencer por la misma.
Numerosos comentarios positivos ha colgado en las redes sociales, durante el proceso de la enfermedad. El valor que ha tenido para enfrentar la misma ha sido enorme, la actitud que ha mostrado dice de un alto autoestima.  
Esperemos pues que Dios conduzca la familia por la vía del encuentro con su hija, que el Señor Manuel Paniagua y Leyda Piña, sus hijos, familiares y amigos puedan juntarse de nuevo con la querida Ludy Paniagua.


Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger