ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

jueves, 31 de diciembre de 2015

2015 un año cargado de malestar en el mundo

Redacción 
El año que está por concluir ha sido un año muy convulso a nivel mundial; Guerras, atentados terroristas, enfermedades, inestabilidad económica, violencia, criminalidad, sequía, inundaciones, carencia de alimentos  etc.
En lo que tiene que ver con la República Dominicana, nuestro país no escapa a esas vicisitudes que vive el mundo y que lo mantienen al borde de un problema mayúsculo. Aquí vivimos un año de dificultades múltiples, desde  el aumento de la delincuencia y la criminalidad, la falta de paz en la población, hasta desabastecimiento, ya sea producto de la sequía o por la falta de planes de las autoridades para prevenir algunas de estas problemáticas.
Al pueblo no le fue muy bien al final, pues la tradicional fiesta de Nochebuena, este año fue súper costosa, las familias que mantienen la tradición tuvieron que pagar todos los productos a sobre precio, destacándose la carne de pollo, por la cual había que pagar hasta 80 peso por libra, donde aparecía.
Al parecer parte de las peripecias que el pueblo pasó  en este año las tiene al doblar la esquina, es que para el próximo enero una gran cantidad de productos básicos subirán de precios, producto de los ajustes que hacen las autoridades, para compensar el desastre económico que encontró este gobierno al llegar al poder.
Productos como: Azúcar, chocolate yogur, mantequilla, aceite, etc están dentro de los productos básicos que aumentarán   de precios en el 2016. De esa manera empezaremos un año, el cual deseamos sea diferente al que se va.

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger