ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

viernes, 20 de noviembre de 2015

Una institución de servicios, al servicio de los que menos pueden.


Opinión.
El pasado 15 de mes en curso, el Centro de Salud Fundación 20-30, desarrolló un operativo médico que benefició a más de 1,000 personas en las instalaciones de la Escuela Félix Mota  del Municipio de Padre Las Casas. Los munícipes recibieron consultas ambulatorias de medicina general, oftalmología, cardiología, pediatría,  ginecología, dermatología,  y servicios de consulta dental.
 Los padrecasenses del casco urbano y los residentes en zonas aledañas fueron beneficiados con servicios de asistencia médica gratuita, entrega de medicamentos y lentes recetados a personas de escasos recursos económicos.
 Más de 15 profesionales de la salud, los cuales  se hicieron acompañar de un equipo de farmacéuticos y personal voluntario del Club de Santo Domingo, así como los jóvenes del Club Activo 20-30 de Padre Las Casas, Club 40+ y los estudiantes de los Liceos Eugenio María de Hostos y José Francisco Bobadilla se involucraron en el proceso.
Esta feria médica fue apoyada por instituciones de la comunidad y personalidades que apoyan los programas y proyectos que realiza la institución de servicios.
 El presidente del Club Activo 20-30, Lic. Franklyn Vicente, debe sentirse satisfecho por la gestión que realiza y agradecido por el apoyo y colaboración de todo el que hizo posible este gran operativo médico.
Por su parte este pueblo debe continuar apoyando esta organización que gestiona y ejecuta acciones a favor de la comunidad que tanto necesita de grupos e instituciones que gestionen soluciones a sus problemas. 







Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger