ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

lunes, 30 de noviembre de 2015

Maestros anuncian paro de labores.

Redacción 
30 de noviembre de 2015.
La asamblea de maestros de la Seccionar Municipal de la Asociación Dominicana de profesores ADP en Padre las Casas, decretó un paro general en sus labores en demanda de que se ubique un maestro recién designado, se les pague a los que trabajan dos tandas y solo cobran una y una mejoría en los   alimentos que se les sirven a los estudiantes.
En el último encuentro entre la ADP y el Director del Distrito Educativo celebrado el pasado jueves, se arribó   a un acuerdo, donde el funcionario propuso llevar al docente a la comunidad de Botoncillo,  común del distrito municipal de  Las Lagunas, pero a pesar del acuerdo el profesor se negó a ir a la mencionada comarca.
En la asamblea  que contó con 200 maestros, algunos docentes se expresaron sobre el desacato a las órdenes de los superiores y la supuesta falta de autoridad. Dijeron que en los últimos tiempos algunos  recién designados le  dejan el telegrama en las manos al Director y simplemente le dicen que no van a la comunidad donde son designados.
El paro se ejecutará  hasta el jueves 3, el viernes 4  se realizará  una asamblea donde se  evaluará  la jornada en demanda de  de la resolución de la problemática descrita anteriormente.

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger