ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

martes, 24 de noviembre de 2015

Docentes emplazan a las autoridades de educación a producir traslados con los nuevos designados.

Redacción  
En una asamblea celebrada a casa llena en el salón de actos del Liceo Técnico José Francisco Bobadilla, en el  municipio de Padre Las Casas, profesores de esta comarca emplazaron a las autoridades locales de educación a enviar los docentes recién nombrados a los lugares más lejanos para ir acomodando a los que llevan varios años en dichos lugares.
Los maestros decidieron laborar medio tiempo, en las escuelas de tanda extendida y en las de modalidad regular hasta tanto sean resueltos los problemas de traslados y ubicación de los nuevos docentes.
En la reunión, algunos profesores denunciaron que llevan varios  meses trabajando dos tandas en lugares recónditos devengando el pago de solo una. En ese sentido más de 7 maestros están en esa situación, los mismos demandan la completación  de sus salarios.
En la actividad participaron más de 200 profesores, los mismos dieron un plazo hasta el viernes para resolver tal situación, de lo contrario el próximo lunes se reunirán de nuevo para evaluar el proceso de lucha.



Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger