ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

martes, 6 de octubre de 2015

Magistrada Miriam Germán Brito envía contundente misiva a su par Frank Soto

Santo Domingo.
 La presidenta de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia, Miriam Germán Brito, remitió el pasado 21 de septiembre una carta al juez Fran Soto Mejía en la cual expresa que el magistrado le faltó el respeto y la desconsideró.
En la misiva Germán Brito dice que Soto "confunde el miedo con la prudencia", y que no merece la posición de Secretario del Consejo Nacional de la Magistratura, de la cual, según ella, se aprovecha para cometer abusos.
“Cuando uno trabaja en un organismo colegiado es deseable obrar en pos de la armonía, pero no está o no debe tebner como precio la pérdida de la dignidad , ningún carta conlleva la obligación de resignarse al irrespeto y el abuso”, dice la magistrada Miriam Germán Brito le dice al juez Frank Soto en el texto.
Carta íntegra:
Honorable magistrado:
Desde hace un tiempo que no tiene fecha precisa pero que corto no es, su trato conmigo se ha caracterizado por constantes faltas de respeto y consideración. He procurado frente a Usted, no transitar por el mismo sendero.
Llegando incluso a aparentar no oír, o no darme cuenta de las cosas que Usted dice o sugiere, pero Usted ha cometido el error de traspasar todos los límites, tal vez confundiendo la prudencia con el miedo, o quizás envalentamiento por la posición de Secretario del Consejo Nacional de la Magistratura, la cual hace que en ocasiones algunas personas prefieran mirar para otro lado cuando Usted despliega su abusiva conducta.
Cuando uno trabaja en un organismo colegiado es deseable obrar en pos de la armonía, pero no está o no debe tebner como precio la pérdida de la dignidad , ningún carta conlleva la obligación de resignarse al irrespeto y el abuso.
Cada quien tiene derecho a pensar de la forma que mejor crea, sin excluir el sustentar y expresar la idea de que “esa mal agradecida, no era la persona indicada para que la asignaran en este cargo”.
Al que esa designación le mortifique debe recurrir a la paciencia, Caronte no puede ser apremiado, ya falta poco para la recomposición, mientras al que así piense solo le queda recordar aquello de un político dominicano sobre un árbol de mango y donde debía colocarse al que quería comerse los mangos.

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger