ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

viernes, 16 de octubre de 2015

Liceo Técnico celebra noveno aniversario.

Por Juan José Mejía, Padre Las Casas, 16 de octubre de 2015. 
El Liceo Técnico Profesional José Francisco Bobadilla, en Padre Las Casas, celebró el noveno aniversario de su designación por el estado dominicano, como una institución para la formación de técnicos en diversas áreas.
La actividad que se realizó este viernes 16 del corriente mes, en la cancha del centro educativo fue propicia para lanzar la  promoción GIDEC, la misma tuvo cargada de actividades artísticas y culturales.
 Desde su formación, la institución ha graduado cientos de jóvenes en las diferentes áreas, dentro de las que se destacan: contabilidad, enfermería e informática
En el evento participó el ex director del centro Licenciado Juan María Vicente Mateo, el personal docente, estudiantes y personalidades invitadas. 
Las palabras centrales del acto, estuvieron a cargo del Licenciado Radhamés de la Rosa, director del centro de estudios.









1 comentario :

  1. sera que nuestros niños no nos importa ,,,salud publica ,el distrito educativo local,sanidad alguien venga en nuestro auxilio,a la escuela primaria de villa ocoa viejo ,padre las casas

    ResponderEliminar

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger