ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

domingo, 27 de septiembre de 2015

Club Activo 20-30 realiza cambio de mando.

 Por Juan J. Mejia, Padre Las Casas. 27 de septiembre de 2015. En un acto celebrado en el salón de actos del ayuntamiento de este municipio, el Club Activo 20-30 Padre Las Casas, juramentó la nueva directiva para el presente periodo.
  El presidente saliente, Señor, Emmanuel Rivera Veloz, pasó el mando de la organización al Lic. Franklyn Vicente, el cual tendrá a su cargo la nueva dirección de esa entidad de servicios. 
En su discurso de rendición de cuentas, el señor Rivera, además de presentar sus logros, agradeció a los jóvenes que se integraron al trabajo por la niñez, para que esa organización continúe logrando sus metas.
 Por su parte el presidente entrante, hizo un esbozo de los proyectos que pondrá en práctica para que la institución siga trillando el mejor sendero en esta comunidad. 
Al evento asistieron delegaciones de Santiago, San Juan, Santo Domingo, Azua, San Francisco de Macorís, además del presidente nacional de la prestigiosa institución de servicios y personalidades invitadas de la comunidad. 








1 comentario :

  1. Felicidades para Franklyn Vicente. gracias por darme la oportunidad de servir a la niñez y a mi comunidad.. me siento orgullosa de formar parte de la organización mas linda del universo. Club Activo 20-30. Vianney Beltre R, Msc.

    ResponderEliminar

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger