ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

martes, 11 de agosto de 2015

Ramírez anuncia su disposición de trabajar por el desarrollo agrícola y turístico de Azua

   
 AZUA-. El pre-candidato a diputado de esta provincia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Raymundo Ramírez, dijo que desde el Congreso Nacional trabajará sin descanso para lograr el desarrollo pleno de esta demarcación, haciendo énfasis en la producción agrícola y en el turismo de playa y ecológico.

   El dirigente peledeísta se expresó en estos términos al pronunciar el discurso central  en el lanzamiento de su precandidatura a diputado e inauguración de su comando de campaña en un multitudinario acto que contó con la participación de destacados miembros del PLD de la zona, entre ellos el senador Rafael Calderón.

   Dijo que resulta ilógico observar que contando Azua  con unas 500 mil tareas dedicadas a la producción agrícola,  playas hermosas y el conjunto de montañas más espectaculares de la geografía nacional, figure en el último censo como la quinta provincia más pobre del país.

   Ramírez manifestó que urge la implementación de planes y proyectos de desarrollo encaminados a mejorar la situación de los habitantes de su tierra natal.

   “Esto tiene que cambiar porque tenemos el mejor presidente que ha tenido la República Dominicana y que está dispuesto a servir a su pueblo, tenemos más de medio millón de tareas dedicadas a la producción agrícola y contamos con una gran cantidad de playas que no han sido explotadas”, expresó.

  Citó, entre las playas que convertirían a Azua en un gran polo turístico, Monte Río, Palmar de Ocoa, Caobita y Caracoles.

    Significó que desde el Congreso gestionará la partida presupuestaria dedicada a Azua para destinarla a la puesta en ejecución de proyectos de desarrollo en beneficio de miles de hombres, mujeres y niños.

      El dirigente del PLD dijo que Azua está ubicada en un punto estratégico de la región Sur, “ya que estamos a una hora y 15 minutos de la capital, a media hora de San José de Ocoa y 40 minutos de San Cristóbal. Los habitantes de varias provincias de la región Sur y quienes vienen de visita de Haití tienen que pasar  por el centro de nuestra ciudad. No podemos permanecer así, tenemos que despegar hacia el desarrollo”.

   Dijo estar convencido de que el avance de la provincia depende, en gran medida, del desarrollo del sector agropecuario y del turismo, al tiempo que anunció su disposición de trabajar por el bienestar de la juventud con la gestión de becas  y en la creación de empleos.

   En el acto hablaron otros dirigentes del PLD, entre ellos el senador Rafael Calderón y Guillermo Comas, quienes destacaron las cualidades que adornan al precandidato a diputado de quien dijeron será favorecido con el voto mayoritario de los  azuanos.

    La mesa principal estuvo integrada,  además, por el síndico de Azua Rafael Hidalgo, Adolfina viuda Botello; el doctor Plutarco Restituyo; Rafael Valenzuela, aspirante a la presidencia de la Federación de Estudiantes de la UASD y Víctor Beltré, presidente del PLD en Tábara Arriba, entre  otros.








3 comentarios :

  1. un arrogante como Raymundo que podra ofrecerle a la provincia de azua, si no ha hecho siquiera nada por su distrito municipal de la siembra y mucho menos por el municipio de padre las casas,teniendo todas las oportunidades,puesto que haz sido un prebilegiado de los gobiernos del pld. y no puedes mencionar como logros ni la construcccion de una letrina y mucho menos ayudar a nadie en el area agricoa....cuantas cosas se han de ver en sete maldito pais....nota" papo publica los comentarios que eso uno se forza en escribirlos y no te venda como los administran la voz tubanera.

    ResponderEliminar
  2. PARA QUE HACER COMENTARIOS SI SOLO PUBLICAN LOS QUE EL PROPIETARIO DE LA PAGINA LES INTERESA QUE VEAN.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que hacer esos comentarios y no por poner su nombre es irresponsable, no tengo niguna relacion ni con el dueno de la pagina, ni con Raymundo, pero seria mejor que usted que les dicen al dueno de la pagina que pones algunos comentario y otros no . pongan su nombre para que el dueno de la pagina no tenga que asumir ninguna responsabilidad con sus comentarios. A mi punto de vista los irresponsable son ustedes. Es bueno tirar la piedra y esconder las manos, "como dice el refran".

    ResponderEliminar

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger