ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

sábado, 22 de agosto de 2015

Accidente deja tres muertos.


Por Juan J. Mejía,
Padre Las Casas.
22 de agosto de 2015.
Un accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas muertas, la mañana de este sábado 22 de agosto,  en el Municipio de Las Yayas.
El accidente se produjo cuando el camión patana placa número U007171, propiedad de la compañía Malespin, conducido por Esteban de Jesús Romano Taveras, perdió el control y llegó hasta un árbol donde jugaban domino varias personas.
Los muertos fueron identificados como Miguel Ruiz Romero de 63 anos, el Sargento Mayor Policía Nacional Isidro Suero Tavarez de 42anos, oriundo de Padre Las Casas y Julio Alturo Aristy (Cuquino) este último murió en un centro asistencial de Azua.
El cuerpo del Tavarez, quedo decapitado al recibir el impacto del camión, de este una pierna completa estaba a 10 metros de distancia de la otra parte del cuerpo, las imágenes son muy fuertes y por eso nos limitaremos a colocar algunas. 
Al lugar se presentaron miembros de la Autoridad Metropolitana del Trasporte AMET y de la Policía Nacional.El conductor está detenido y será puesto a disposición de la justicia









1 comentario :

  1. La verdad es que no estamos seguros en ninguna parte. Ni durmiendo en nuestro hogar nos libramos del peligro.

    ResponderEliminar

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger