ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

martes, 4 de febrero de 2014

Cae reconocido delincuente en Ocoa.

SAN JOSE DE OCOA- Fue intervenido quirúrgicamente el pasado  lunes en el hospital público de Bani, Erick Manuel Andujar Arias (Peña), después de ser herido el pasado domingo a manos de una patrulla policial que repelió una agresión a tiros en el sector Vuelta  del municipio cabecera, por donde transitaban junto a otros dos hombres.
Junto a Peña fueron detenidos los nombrados Michael Francisco López (El Americano) y Luis Manuel Lachapelle, a quienes se les ocupó la pistola Carandaí del calibre nueve milímetros, y la escopeta Maverick, del calibre doce milímetros, quienes se desplazaban a bordo de un vehículo y rehusaron pararse ante un chequeo de las autoridades. Andújar Arias (Peña), recibió cuatro disparos por miembros de la uniformada, el cual fue necesario intervenirlo quirúrgicamente. 
 En la intervención donde resultó herido 
Andujar Arias (Peña), quien viajaba junto a los demás prevenidos, a bordo de un vehículo cuya procedencia se investiga. 
 Las armas fueron trasladadas a la policía científica para los fines correspondientes.
 El informe policial preliminar indica que el grupo fue mandado a detener por una patrulla policial que realizaba labores preventivas en el referido sector, pero hicieron caso omiso al llamado y dispararon. 
 Ante estos hechos los agentes policiales repelieron la agresión a tiros y lograron herir a Andujar Arias (Peña) y apresar a sus acompañantes. 
 Todos serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, para que les conozcan medida de coerción
El fugitivo había denunciado por diferentes medios la supuesta complicidad de una fiscal y de miembros de la uniformada en Ocoa, los cuales le cobraban peaje.   http://ocoaenred.com/

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger