ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

lunes, 13 de enero de 2014

Trasladarán en aeroambulancia esposa, hijo y chofer de la Cruz Martínez a hospital de la PN

Santo Domingo Se encuentran fuera de peligro la esposa, el hijo y el chofer del general Juan Ramón de la Cruz Martínez, quien falleció esta mañana al accidentarse el vehículo en que viajaban en el río Fula, en el paraje Sabana del Puerto.
Los médicos que asisten a los accidentados dijeron a LISTÍN DIARIO, por la vía telefónica, que los heridos están fuera de peligro recibiendo atenciones en el hospital traumatológico de La Vega. 
 Mientras que el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó que una aeroambulancia (helicóptero) llegó al hospital Profesor Juan Bosch para trasladar a los heridos al hospital de la Policía. 
 Los heridos son la señora Elvira Yanet Rodríguez Ángeles, quien era esposa del general; su hijo, el primer teniente Oliver De la Cruz Rodríguez y el raso Cristian Ariel Marte Rodríguez, chofer. 
 En tanto que el cuerpo sin vida del general de la Cruz Martínez fue sacado del vehículo que cayó al río Fula a la 9:47 de la mañana. El accidente se produjo antes de las 8:00 de la mañana. 
 Al lugar llegó el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo quien compungido lamentó la tragedia donde “perdió la vida un gran hombre de esa institución”. 
 Mientras los socorristas trataban de sacar el cuerpo del oficial del vehículo, al lugar llegaron altos oficiales de la Policía, y los agentes de puesto en Bonao, bajo su comandancia, así como decenas de curiosos. listindiario.com

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger