ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

lunes, 6 de enero de 2014

Presidente Medina ordena la construcción de nuevas obras en Padre Las Casas.

Por Juan J. Mejia, Padre Las Casas, 6 de enero de 2014. El presidente de la república Licdo Danilo Medina, ordenó la construcción de varias obras en el municipio de Padre Las Casas.
Dentro de las obras se encuentra: construcción de un badén de tubos de 72 pulgadas, Muro de Gaviones aguas arribas y aguas abajo en el rio Las Cuevas y el camino vecinal Padre Las Casas (Villa Los Indios) Bohechío. Las obras serán ejecutadas por la constructora Reyes y Leonardo (Reyelsa SRL). 
Hay que recordar que el Presidente de la República ordenó la construcción de más de cinco obras el pasado 5 de marzo, durante una visita a la Fundación Sur Futuro, con éstas nuevas se incrementa dicha cantidad, aunque solo se ha trabajado con un poco de empeño en el puente sobre el rio Las Cuevas (lentamente) los caminos de El Cigual y Monte Bonito, las demás obras están en un letargo. 
La construcción de este camino viene a dinamizar la economía y a restablecer los lazos de amistad de ambas comunidades, los cuales se han perdido debido a la falta de un camino que permita el acceso a ambas poblaciones.

1 comentario :

  1. Ojalá se ejecuten ésas abras para el desarrollo de nuestro pueblo y sus comunidades aledañas,esperomos que las constructoras y las autoridades realicen de verdad esas obras que son muy necesaria para dinamizar la economía, y ojalá asfaltaran las calles de padre las casas,que parece están olvidadas hay tantos puebl con menos productividad q padre las casas con sus calles asfaltad, parece q somos huérfanos que sólo se nos ofrecen proyectos cuando se está en política . ojalá se tome en cuenta. ..

    ResponderEliminar

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger