ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

viernes, 10 de enero de 2014

Policía presenta armas incautadas en allanamientos.

Por Juan J. Mejia, Padre Las Casas. 10 de enero de 2014. En dos allanamientos realizados por la Policía Nacional la mañana de este viernes 10 de enero, en la comunidad de Las Lagunas, municipio de Padre Las Casas, fueron recuperadas varias armas de fuego, incluyendo una chilena, además de 10 machetes, 68 cartuchos vacio, 6 libras de municiones, 32 fulminantes, un chamaco militar y 5 celulares.
Por el hecho están detenidas los nombrados: Mario Rodríguez Suero; al cual se le incautó la escopeta calibre 12 sin documentos, los 68 cartuchos vacíos; seis sin disparar, las municiones y los fulminantes. Mientras que a los nombrados Cecilio de los Santos (Diocelo) y Bellaniro de los Santos; se les ocupó la chilena, varios machetes, celulares y otros objetos. 
Por la cantidad de cartuchos y las municiones que poseían uno de los detenidos, cuestionamos al oficial que dirigió la operación si se trataba de personas que se dedican a la caza, él nos respondió que la escopeta hasta el momento no tiene documentos, lo que viola la ley 36 del año 1965 de porte y tenencia de armas. 
La operación fue dirigida por el Mayor Ángel María Ramírez, Policía Nacional, el cual según sus palabras está comprometido con la tranquilidad y la paz de este municipio.

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger