ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

martes, 28 de enero de 2014

Padre Las Casas se queda de nuevo sin fiscal!!!!!!.

Por Juan J. Mejia, Padre Las Casas. 28 de enero de 2014. El municipio de Padre Las Casas, se quedó de nuevo sin un representante del Ministerio Público, cuando el titular de la provincia de Azua Licenciado Rafael Brito, dispuso el traslado recientemente del licenciado Henry Romero al municipio cabecera de la provincia de Azua.
  La tarea de atender a los ciudadanos que requieren de los servicios en este municipio, fue delegada a la Licenciada Gilsa M. Cuello Vicente, fiscal del municipio de Guayabal, la cual asiste dos o tres veces a la semana al juzgado de Paz de este municipio. 
Este tribunal funciona como juzgado de instrucción y de la atención permanente, donde la presencia de un representante del Ministerio público es indispensable según se nos informó. 
Hace justo tres meses que se presentó la misma situación, en esa ocasión la comunidad gestionó la devolución de su fiscal a la población. 
Ahora la población está a expensas de que llegue un magistrado a cubrir la plaza, para poder plantear sus casos y recibir los servicios. Si se presenta un hecho que amerite un allanamiento, habrá que llamar a un municipio cercano para que le auxilie. Segunda vez que sucede esto en tres meses desde la fundación del municipio.

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger