ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

martes, 28 de enero de 2014

Maestros se quejan por trato recibido por dueños de minibuses.

Por Juan J. Mejía Padre Las Casas. 28 de enero de 2014. Los maestros de Padre Las Casas que laboran en la zona de la carretera hacia San Juan (Hato Nuevo, Magueyal, Arroyo Salado, Villarpando, La Canoa otras) se quejaron del trato que están recibiendo por parte de algunos dueños de minibuses que viajan al municipio de Azua.
Los profesores se quejan porque les quieren aumentar el precio del pasaje al Cruce de Las Yayas, de 30 a 50 pesos, lo que ha provocado la reacción de los docentes. 
Denunciaron que los han bajado de algunas guaguas por esta situación, debido a que los dueños han dado órdenes a sus choferes para que lo hagan, otros les pasan por el lado y los dejan en dicho cruce. 
Por su parte el vicepresidente de la Asociación de Minibuses de aquí conocido como Diógenes; el cual según los maestros ha ordenado que los bajen de sus guaguas, alega que están comprando repuestos, gomas y otros insumos muy caros, lo que no les permite seguir transportando los docentes a ese precio. 
Hay que destacar que Padre Las Casas tiene alrededor de 35 maestros que viajan diario a la zona, de los cuales algunos tienen una sola tanda cobrando 13 mil pesos, estos incurren en gastos de más de 200 pesos diarios de transporte más la comida.

3 comentarios :

  1. Es abusibo el precio del pasaje tomando encuenta lo que gana un maestro comparatibamente con sus gasto. Por lo que deberian regular el precio tomando encuenta la lavor que hace un profesor por la enseñanza de nuestros futuros profecionales.

    ResponderEliminar
  2. Todo se queda en la tierra, muchos quisieran pagar millones por la vida y pan de repente le va. y es lo màs importante para estar aqui.

    ResponderEliminar
  3. A LOS DUEÑO DE GUAGUAS DE AQUI LOS QUE HAY QUE HACER ES DEJARLE SU VEHICULOS SOLO, PORQUE ES ABUSANDO DEL LOS CIUDADANOS.,EL PASAJE A AZUA ES 100.00 Y DE AQUI AL CRUCE DE LAS YAYAS COBRAN 75.00 PESOS....QUE LES SAQUEN EL DINERO DEL BOLSILLO A LAS GENTE..Y....











    ResponderEliminar

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger