ULTIMA NOTICIA

Espectaculo

martes, 7 de enero de 2014

Comisiones de Haití y RD se reunirán de nuevo en febrero

Tras siete horas de debates y discusiones, las comisiones de Haití y República Dominicana acordaron distintos puntos en lo relativo a los temas migratorios, comerciales, educativos, de seguridad y medio ambiente, entre otros, y se reunirán de nuevo en febrero.
A la salida de la reunión realizada en la provincia fronteriza Juana Méndez, los representantes del gobierno dominicano anunciaron que en la próxima semana se avanzará en la legislación adicional para dar respuesta a todos los casos contemplados en el Plan de Regularización. 
 Ambos países decidieron en esta reunión conformar una comisión mixta bilateral para darle seguimiento a los acuerdos surgidos en el diálogo de alto nivel. También para hacer efectivos otros convenios alcanzados con anterioridad. 
 De igual forma, pautaron para el próximo tres de febrero la segunda reunión, la cual tendrá lugar en territorio dominicano.
 Informaron que buena parte del encuentro de dedicó a hablar del tema migratorio y coincidieron en señalar que el diálogo en ese sentido “fue constructivo y esclarecedor”.

Publicar un comentario

Por favor deje su comentario es muy importante para nosotros

 
Copyright © 2015 Tubanero.net
Powered byBlogger